La situación en la cual nos encontramos es irreversible no solo en lo político sino en todo el ámbito natural del ser humano.
Hoy en día buscamos salida a la crisis en que nos encontramos pero buscamos soluciones en lugares equivocados.
La única salida o más bien la fuerza que necesitamos para soportar algo que es inminente persistente de un presente y un futuro.
Es él Señor el creador del cielo y de la tierra y de todo lo que en ella habita. (Creador) Dueño de todo.
El Señor Jesucristo es la fuerza y el escudo que nos puede liberar de estas cargas presentes y venideras de un mundo de destrucción.
El es dueño de todo. Si buscamos de él de su presencia y cumplimos sus leyes él nos hará sus hijos y nos bendecirá grandemente.
Imaginemos un padre rico si su hijo le pide un carro último modelo, ¿qué creen? selo da verdad, porque, porque es poseedor o dueño de una inmensa fortuna la cual compartirá con su familia pero aun mas con sus hijos.
Ahora cuanto no mas nuestro padre que está en los cielos, que es poseedor del oro y de la plata, y de todo, absolutamente de todo, lo que cotidianamente, necesitamos los seres humanos, para vivir o sobrevivir a una crisis cualquiera.
Te invito a buscar de Dios de Nuestro Señor Jesucristo busca de él lo demás vendrá por añadidura. www.mifortaleza.comocreartuweb.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios el mismo Jesús !quiere Salvarte¡

Buscad de Dios, El reino de los cielos se acerca.

Jesucristo fuera de Él no hay quien salve.