EL DESIERTO Y EL EDÉN


La desolación, la tristeza, y la destrucción, son parte de este mundo. Todo lo que hay en el, es perecedero. ¿Porqué te aferras a la muerte?. Pues caminas con pies descalzo, sobre las brasas ardientes, quemandote, aún sin sentirlo, pero sabes que lo haces..Cada paso que das, cada deleite y lujuria que vives,  hacerca más tu fin. Vas por un camino ancho, viviendo cada momento a tu manera, sin obstáculos, sin cadenas ni murallas que te detengan, pero que hay de ti al final de tu camino, tus lujurias,  tus divertinajes, tu desobediencia, y tu insensatez, aran de tu vida un desierto, donde solo la re sequedad y el polvo reinan… ¿Porqué lo haces? No fue para quesufrieras  que te formé, a imagen y semejanza mía te hice, contanto amor, Moldee cada pedacito de tu cuerpo, y a tu corazón le di fuerza y hermosura, para que guardaras ayí, todas mis enseñanzas, mis palabras y mis consejos, puse todo a tus pies, te hice señor de todo sobre la tierra, te di mis mandamientos para que los guardaras, de esta manera estaríamos unidos por mi palabra, heres mío, pues yo te formé, y te di vida, te di libertad, y te mostré lo bueno y lo malo,  te di a escoger, en mi amor y mi misericordia te hice libre, pensando que serías agradecido, y permanecerías a mi lado, pero decidiste  convertir el paraíso que te di, en un desierto.. Hoy estoy aqu,    recogiendo los pedazos  que quedan de mi creación, con dolor y sufrimiento e venido a ti, no soporto ver mi creación desolada,  ven veve,  y no volverás a tener sed, nunca jamás, vuelve tu mirada a mi, y deja tu carga y sígueme,  que yo are brotar de este desierto, Ríos de agua viva, y are manantiales y are llover bendición que sobre abunden sobre ti,  are crecer árboles que den frutos y are de tu desierto un edén, donde no abra más llanto ni dolor, sanare tus heridas, y te llevaré con migo, y estarás siempre a mi lado, no te ara falta nada, pues todo lo tienes con migo, ya no serás nunca más desolado, de ahora en adelante serás próspero y bendecido…Porque yo Tu creador, Tu Señor, tu Dios, estaré siempre contigo.
DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE
Si crees que este mensaje debe llegar a todas las naciones compártelo no dejes que llegue solo ati  este mensaje puede traer muchas almas a la salvación….

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios el mismo Jesús !quiere Salvarte¡

Buscad de Dios, El reino de los cielos se acerca.

Jesucristo fuera de Él no hay quien salve.