LA DISTANCIA Y EL AMOR



La distancia y el amor desde el punto de vista de la humanidad y el mundo, no se la llevan bien… La distancia entre uno y otro, es el momento ideal y perfecto, para darnos cuenta la importancia del uno al otro.
Para que el amor y la distancia se lleven de la mano, tiene que haber respeto, dedicación, confianza, y sobre todo creer el uno al otro. Llenarse de armonía y paz, y andar por la vida como si tu y esa persona no fuesen dos si no uno solo, como si tu caminar fuese el de tu pareja…Como si  cuando vas por las calles, llevas ha ese ser que tanto te importa tomado de la mano, siempre sintiéndote seguro de el o de ella.
Que tu corazón sienta positivo, que tu mente esté confiada, y que tu boca solo pronuncié cosas buenas y positiva de tu amada o amado…
No des cabida a la envidia, a la mala influencia que muchas personas sin querer quieren sembrar en ti… No pongas tu fé en tu pareja, pon tu fé  en Dios. As de tu caminar y de tu vida cotidiana, una rutina armoniosa, alegre y feliz. Al levantarte pide a Dios Bendiciones para todos, para tus familiares, amigos y la humanidad en general. Se bondadoso a la hora de hablar con Dios vendise la unión  de todos tus seres queridos, deseales  éxitos, paz riquezas,  tanto espiritual física y equenomica… recuerda que todo lo que damos eso recibimos. Se temeroso y procura diligentemente, andar correctamente y espiritualmente, bajo los mandamientos de Dios.
La distancia y el Amor es lo más lindo y bello que tiene el amor…es el lazo irrompible  que existe en el verdadero amor.
Aprende hacer no dos si no uno, como somos uno en Cristo  Jesús  así mismo se uno y no dos en nuestros matrimonio..
Ejemplo más hermoso, el que Dios dejó para nosotros. Que aunque no bemos a nuestro padre que está en los cielos, aprendemos amarlo, y le amamos, porqué  aprendemos cada día a creer en El. Cuando crees a Dios empiezas a caminar confiado, tranquilo, y sereno, y escuchas su vos, y crees en su palabra y aunque el esta lejos sabemos que vive dentro de nosotros y le sentimos en nuestros corazones sabiendo que el está  Aí, siempre con nosotros,  amandonos, queriendonos, perdonandonos, y sobre todo, nunca jamás,  nos  reemplazara por nadie, ni aún por 99…
La clave del amor está en creer los unos a los otros, en perdonarnos mutuamente, ya que somos seres humanos, y no somos exentos de cometer errores. no dar cabida a la duda, si das cabida a las dudas, te hundirás en el agua.  Se fervientemente fuerte en la fé y en el creer.
Andad rectamente y obediente a Dios, creed ha el y todo lo que hagas en tu vida será para bien.. Dios es amor. DIOS BENDIGA CADA UNION MATRIMONIAL, LES DE ENTENDIMIENTO Y FORTALEZA DE ESPIRITU…
Dios bendiga a todos…buscad del Señor, el tiempo se ha acercado, el está  a la puerta y toca, abrirle  e invitarle a quedarse contigo…
Dios os bendig a todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios el mismo Jesús !quiere Salvarte¡

Buscad de Dios, El reino de los cielos se acerca.

Jesucristo fuera de Él no hay quien salve.